miércoles, 26 de agosto de 2009

Primera declaración de “Causa Nacional y Popular” de Bariloche


San Carlos de Bariloche 25/8/09


UNASUR BARILOCHE 2009

Los abajo firmantes, militantes del Peronismo, nucleados en la corriente

“Causa Nacional y Popular” de Bariloche declaramos:

Con motivo de la próxima reuniòn de UNASUR en nuestra ciudad, convocada por los estados democráticos suramericanos en general y el estado Argentino en particular, el viernes 28 de Agosto de 2009.

1) Nuestra condena y repudio a la militarización de América del Sur, ante el intento de instalación de bases militares Norteamericanas en territorio Colombiano, acción que violenta y divide el necesario clima de PAZ que existe entre naciones hermanas.

2) Nuestra condena y repudio a los nuevos golpes militares “a la Uruguaya”, en la hermana República de Honduras, que representa el golpista y cipayo de Roberto Micheletti.

3) Nuestra condena y repudio al Neoliberalismo que una vez más, en plena crisis y decadencia de sus economías, recurren a la avanzada militar para apropiarse de los recursos estratégicos como el petróleo, el Gas, el agua dulce, el territorio de nuestra Patagonia y Amazonia.

4) Apoyamos y reivindicamos las políticas de integración latinoamericanas del UNASUR que impulsa nuestro gobierno Nacional como expresiones democráticas de soberanía Nacional y Latinoamericanista.

5) Reivindicamos las históricas banderas de integración de construcción de la Patria Grande, representadas por Bolivar, Artigas, San Martin, Sandino y O`Higgins, entre muchos otros, levantadas y expresadas por el Peronismo con Juan Domingo Perón.



LUIS NIETO, JORGE MARTICORENA, YEYE GIANELLI, LILIANA ANDERSON, JORGE GONZALEZ, DANIEL NICO, ENRIQUE PAINEMIL, OMAR GOYE, ALDO PAINEMIL, JANET LAMOUNIERE, EDUARDO ALZUETA, CESAR MIGUEL, RICARDO SONNY MARTINEZ, JORGE PAOLINELLI, DANIEL MADEO, TRINIDAD ESCOBAR, CARLOS MARASCO, FERNANDO VACA NARVAJA, ANA LEONOR LARA, ESTEBAN ZAMBRANO, GRACIELA GAMBETTI, ROBERTO ANDRES, ROXANA ALTAMIRANO, DARIO PARGADE, SILVIA MORETE, JUAN CARLOS MONTOYA, RAMON CARRASCO, HUGO EMILI, ALBERTO ZORZOLI, VICTOR VAZQUEZ, ANGEL ROA, OSCAR PAINEFIL, LUIS OVIEDO, MIGUEL ANGEL ROSSI, RODRIGO ARROYO,....

....siguen las firmas ..........

2 comentarios:

  1. Estimados compañeros; bienvenidos y un fuerte abrazo Militante desde Capital Federal. Pedro Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Aca en EL BOLSON,estamos los MAMUTS del Peronismo RIONEGRINO,saludos Jorge, amigo mio.
    mario scandizzo, apenas ,un servil militante.,

    ResponderEliminar

Espacio para el debate